Antes de empezar

Todo tiene un principio y antes de empezar debemos estar seguros de aquello que queremos hacer. Si no habías oído hablar de coaching pueden haberte quedado algunas dudas. Si ya sabías qué es el coaching seguramente querrás saber más sobre mí y mi forma de trabajar. Es absolutamente normal y para ello te ofrezco una charla de 30 o 40 minutos para conocernos y poder aclarar aquellas dudas que hayan quedado pendientes.

Te invito también a que conozcas otros coaches, de forma que cuando tomes la decisión tengas más argumentos que la refuercen. Nunca empieces un proceso de coaching pensando que tal vez te hayas equivocado de coach. Como coach pongo a tu servicio toda mi experiencia, dedicación y pasión para acompañarte en tu camino hacia la consecución de tus objetivos. Juntos movilizaremos tus recursos y sacaremos a la luz toda tu grandeza para que, no solo puedas ponerte en marcha, sino para que tu desarrollo sea una realidad.

Si te has repetido muchas veces “No, ahora no es el momento”, quizá haya llegado la hora de adentrarte en el fabuloso mundo del coaching. Podría decirte que es mágico, pero no sería fiel a la realidad. Puede parecer mágico y, en ocasiones, tendrás esa sensación. La verdad es que todo lo que necesitas está en ti.

“Tú tienes la respuesta, juntos la encontraremos”.

Comentarios cerrados.