Equipos

Los talleres de coaching de equipos son sesiones con un especial énfasis en el aprendizaje personal, sin las presiones de la vida diaria. Un taller vivencial proporciona a los participantes distintas experiencias “en vivo” o vivencias facilitando la concienciación, el darse cuenta. Al incorporar esta nueva vivencia ampliamos nuestro abanico de percepciones y nos ayuda a ser más empáticos, flexibles y espontáneos.

La clave estriba en conseguir que cada participante establezca y relacione las actividades con su trabajo y con su vida personal. El objetivo más importante de este tipo de sesiones es conseguir que afloren las reflexiones, los conceptos y las ideas, para que sean de aplicación en la vida real.

Las sesiones de coaching de equipos trabajan sobre los aspectos personales, afectivos y las percepciones de los integrantes. Las técnicas utilizadas son de diferente tipología, dependiendo del tema y objetivos a trabajar: juegos, dinámicas grupales, expresión artística, recursos corporales como la risa, la danza, el yoga o la meditación.

Solicita más información

Comentarios cerrados.