Individual

  • La sesión presencial se basa en una estructura de sesión privada y confidencial con el siguiente plan de trabajo:
  • Sesión informativa, sin coste, en la que planteas con detalle cuál es tu situación y qué quieres conseguir. En esta sesión aprovechamos para conocernos y comprobar que conectamos, hay sincronía y “buen rollo”, por decirlo de una forma más llana. Este punto es imprescindible para poder trabajar temas personales, por eso me gusta que mis clientes se aseguren de que van a trabajar a gusto conmigo.
  • A partir de aquí establecemos un calendario de sesiones que se irá adaptando en función de avance. El número de sesiones puede variar en función de la dificultad del objetivo, el compromiso del cliente, y la constancia en el trabajo.
  • Existe la posibilidad de realizar las sesiones a domicilio, en este caso hay un sobrecargo por desplazamiento que depende de la distancia.

Te propongo que mantengamos esa primera sesión informativa y a partir de ahí decides como enfocar tu proceso de coaching. Contacta indicando en qué franja horaria te va mejor que nos encontremos para hacerte llegar una propuesta.

Comentarios cerrados.