Crecer on-line. Retrospectiva.

Paso a paso llevamos ya 13 semanas de este programa de coaching on-line, que espero te esté siendo de ayuda. Hasta ahora nos hemos dedicado a mirar en nuestro interior con el objetivo de conocernos un poco más a nosotros/as mismos/as, es lo que llamo una mirada interior. Hemos revisado diferentes aspectos de nuestra forma de ser, de nuestros comportamientos, nuestras actitudes. Llegados a este punto ya debes saber cual es tu misión, tus valores, como y cuando aparece tu ego; también debes tener un poco más claro cuales son tus creencias, tus miedos y tu actitud en la vida.

A lo largo de estas 13 semanas, si has ido trabajando tu cuaderno de crecimiento, habrás ido poniendo en práctica algunos ejercicios que tal vez te hayan ayudado. Pues bien, ahora llega el momento de empezar a llenar la caja de herramientas. Y lo vamos a hacer con algunas herramientas que te van a ser útiles para tu día a día, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Trabajaremos herramientas como el perdón, la aceptación, la generosidad, la creatividad, la asertividad, el liderazgo, la toma de decisiones o la gestión del tiempo. Pero será a partir del 13 de Enero. Ahora toca interiorizar los temas trabajados hasta el momento y, como no, disfrutar de estos días festivos que se nos presentan.

De momento esto es todo. Te deseo que pases unas fiestas muy agradables y te espero de vuelta en Enero.

Esta entrada fue publicada en Coaching, Crecer on-line, Crecimiento personal. Marcador permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>