Despega!

Despega

Que nada te pare! el viaje de tu nueva vida

Una oportunidad para explorar quién eres y hacia dónde vas. Un taller experiencial de crecimiento personal que te permitirá superar bloqueos y limitaciones para abrirte a nuevas y positivas maneras de relacionarte contigo, con los demás y con la vida. Durante el taller aprenderemos cómo nos auto-engañamos y descubriremos una manera más sana y afectiva de relacionarnos con nuestras emociones.

DIRIGIDO A

Personas que quieran apostar por ellas mismas, comprometiéndose e invirtiendo en su proyecto de vida. Con ganas de experimentar nuevas vivencias!

QUÉ OBTENDRÁS

Construirás una mirada diferente sobre tu realidad, con estas técnicas aprenderás a ganar confianza, autoestima, alegría, seguridad…

Te ofrecemos un conjunto de técnicas y herramientas para que la gestión emocional sea más eficiente y vaya a tu favor!

Descarga el programa completo.

LAS FECHAS

Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de Octubre de 2013.

EL LUGAR

Al tratarse de un taller vivencial hemos escogido un lugar ubicado en un marco incomparable: El Casal de Pau. Situado a 3 Km de Arbúcies (Girona) en plena naturaleza dentro del Parque Natural del Montseny. Dispone de confortables habitaciones (dobles y individuales) todas con baño. Comedores interiores y exteriores donde poder disfrutar de una magnífica cocina casera de elaboración propia.

LA INVERSIÓN

El importe incluye taller vivencial, material necesario para el desarrollo del mismo, alojamiento en habitaciones individuales o dobles – a elegir en el momento de la reserva –, pensión completa –comida mixta o vegetariana – desde la cena del viernes hasta el almuerzo del domingo.

Inscripción individual 285€ .

Ésta vez que no te lo cuenten, vívelo tú!

Para reservar tu plaza debes abonar el 50% del importe total en el siguiente número de cuenta 0081-0073-15-0001430253 de Banc Sabadell. El resto puedes abonarlo antes del 20 de Septiembre.

LA INSCRIPCIÓN

Rellenando este formulario o llamando al 937211976 o por correo electrónico a info@coachingvalles.com o coaching@luzerna.org

Estás a punto para despegar? 

Inscríbete aquí.

 

Comentarios cerrados.