Testimonios

Dispongo de unas herramientas que antes no tenía.
“Desde luego 12 horas dan más de sí de lo que esperaba y me han dado la oportunidad de analizar aspectos de mí que no conocía tan bien y sobre todo dispongo de unas herramientas que antes no tenía y por tanto no utilizaba y que ahora me serán muy útiles para afrontar según que situaciones y ello no hubiera sido posible sin el acompañamiento, apoyo y coaching de Rafa. Gracias Rafa, estamos en contacto !!”
Elena Cuerda, Gerente Nacional de Ventas

Consigue que el individuo se identifique con el grupo.
“Rafael en sus sesiones pone de manifiesto las debilidades y fortalezas de una organización, consigue que el individuo se identifique con un grupo y vea como propios los objectivos y los éxitos de la empresa“
Patxi Bello

Sus clases son amenas y prácticas.
“Rafael es un excelente coach, con una gran visión del coaching y las habilidades de puesta en escena. Sus clases son amenas y prácticas. Es un coach que recomiendo por la facilidad que tiene para comprender la habilidad personal o colectiva que deseas desarrollar.”
Juan Santaella

Gracias a las herramientas que me ha proporcionado he podido darle la vuelta a la situación
“Empecé mi proceso de cambio con las sesiones de Rafael. El motivo por el cual acudí a él fue por un malestar demasiado prolongado en mi puesto de trabajo. A través de mi trabajo con Rafael pude poner en práctica técnicas para objetivizar todas aquellas sensaciones negativas que yo recibía y a la vez provocaba.
Destacaría la intensidad y la claridad con las que lleva las sesiones, a la finalización de cada sesión sales con “deberes” para poner en práctica y observar los resultados.
Gracias a las herramientas que me ha proporcionado he podido darle la vuelta a la situación, verla y tratarla desde otra perspectiva mucho más favorable y tranquilizadora para mí. Mi trabajo con él no acabó ahí, durante las sesiones empezaron a salir muchas más inquietudes que yo tenía que no sabía cómo canalizar. Con él he puesto nombre y orden a todo eso y me he puesto manos a la obra para que se produzca el cambio con mayúsculas que busco.”
Inma Rodriguez

La productividad ha aumentado un 300% y mi estrés y el insomnio han desaparecido.
“Antes de trabajar con Rafael, estaba desesperado, colapsado, estresado. La solución ha sido eliminar toda distracción que dispersaba mi atención y centrarme en lo que realmente era importante. Juntos hemos identificado la gravedad del problema, organizado los procesos de trabajo y las tareas a realizar. Ahora mi negocio está controlado, sé lo que debo hacer en cada momento y en qué orden, sé planificar los proyectos de los clientes, controlar su ejecución. La productividad ha aumentado un 300% y mi estrés y el insomnio han desaparecido.”
Sergi B.

Objetivo conseguido!
“Rafael ha sabido ayudarme a encontrar aquel resorte que necesitaba accionar. Me ha reorientado, me ha puesto en el camino correcto, eso sí, este camino es mio y lo he de recorrer yo. Los resultados son perceptibles, no solo por mí, también por los que me rodean. Objetivo conseguido! Gracias.”
Albert C

Es un profesional que ama lo que hace y eso se nota.
“Rafael me ha acompañado en mi proceso de cambio hacia la asertividad, es un profesional que ama lo que hace y eso se nota. Ha sido un proceso enriquecedor y esclarecedor, que recomiendo a todo el que tenga ganas de crecer emocionalmente.”
M.R.S.

Su fuerza interior hace que te adentres, casi sin darte cuenta.
“Es un gran comunicador. Su fuerza interior hace que te adentres, casi sin darte cuenta, en el temario y talleres que nos ha hecho trabajar sobre la gestión del tiempo. Me ha ayudado muchísimo. Debo decir que las 3 mañanas que ha durado el curso han sido productivas, intensas y haciendo referencia al tiempo: han pasado volando.”
Núria Carbó

No duda en exponerse a los cambios con el fin de aprender.
“Rafael se aplica a sí mismo lo que utiliza para facilitar la gestión del cambio en las organizaciones. Positivo, adopta un cambio como una oportunidad, y gran comunicador. No duda en exponerse a los cambios con el fin de aprender y ser capaz después de compartir su experiencia con los demás. Es fácil y un placer trabajar con él.”
Silvia Estrems

Estoy seguro de que cualquier organización se beneficiaría de sus talentos únicos.
“Llevo muchos años en este negocio y he formado a miles de personas como Consultores de Gestión del Cambio. Puedo decir con seguridad que sólo unos cuantos quedaron grabados en mi mente, personas con pasión, inteligencia e integridad. Rafael es una de esas personas. Estoy seguro de que cualquier organización se beneficiaría de sus talentos únicos. Disfrutaré viendo su futuro!”
Stuart Hardy

Una actividad excelente para cohesionar un grupo en un club deportivo.
“Es una actividad excelente para cohesionar un grupo en un club deportivo. Aporta unas vivencias de trabajo en equipo muy enriquecedoras.”
Josep Domènech

Comentarios cerrados.