Crecimiento personal

Descobreixte-petit

Un taller de crecimiento personal que te invita a mirar hacia tu interior para buscar soluciones, superar problemas y superarte a ti mismo/a. El dolor emocional y la insatisfacción con uno mismo no es necesariamente algo negativo, nos está indicando que algo va mal, o que lo que somos no se corresponde con lo que desearíamos ser.

El trabajo que haremos consiste en mirar dentro de ti, lo que tienes de bueno y lo que tienes de malo, lo que te gusta y lo que te asusta, pero siempre desde la aceptación. Si no hay aceptación el crecimiento o desarrollo personal no es posible. Por lo tanto, vamos a trabajar para que seas capaz de ver en tu interior sin juzgarte, sin menospreciarte ni criticarte y sin tener miedo de mirar cara a cara lo peor o más desagradable de ti. Quizás te hagas preguntas como:

¿Para qué debo asistir a este taller?

  • Para conocer tus puntos débiles y fuertes.
  • Para desarrollar tus fortalezas.
  • Para tratar de pulir tus defectos.

Y ¿qué conseguiré?

  1. Descubrirás cosas sobre ti que te ayudarán a conocerte algo mejor. Solo conociéndote podrás saber qué puedes mejorar.
  2. Practicarás e interiorizarás las herramientas que trabajaremos durante el programa.
  3. Te pondrás en marcha en la dirección que deseas y te liberarás de aquello que te está frenando para ser realmente FELIZ.
24 de mayo de 2014

  • La misión en la vida
  • Los valores

Horario: de 10:00 a 13:30
Lugar: Satya centre de ioga
Inversión:
37,00 € por persona. Si traes acompañante, 65,00 € los dos.

Comentarios cerrados.