Primera promoción de despegadores/as

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto y 10 segundos.

El pasado fin de semana celebramos la primera edición del taller residencial “Despega! Que nada te pare”. No quería dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a mi compañera Mónica por haber tenido tan estupenda idea y haberme convencido para poner en marcha este sueño. Quiero dar las gracias, como no, a todas y cada una de las personas que se atrevieron a despegar con nosotros, dándonos su confianza. Y quiero dar las gracias a Marga por las estupendas sesiones de meditación y yoga que preparó para nosotros.

Según palabras de algunos asistentes, fue una experiencia que no deja indiferente. Ese es el objetivo, impactar positivamente en las personas que asisten al taller y acompañarlas, mediante la toma de conciencia, desde esas cadenas que las atan y les impiden ser como quieren ser hasta el inicio de ese vuelo particular que cada una quiere iniciar. Reflexionamos sobre cómo nos vemos y cómo nos ven. Sobre cómo creemos ser y cómo podríamos ser. Sobre lo que nos gustaría hacer y sobre nuestros frenos y nuestros miedos. En definitiva pusimos la mirada en nuestro interior con el objetivo de conocernos un poco mejor y empezar a cambiar, poco a poco, aquellas conductas que nos impiden conseguir aquello que anhelamos: la felicidad.

Algún asistente sugirió que el taller debería estar recetado por la Seguridad Social, no aspiramos a tanto. De momento nos conformaremos con preparar la siguiente edición sabiendo, ahora sí, que el taller es realmente beneficioso y de gran impacto para los asistentes.

Esta entrada fue publicada en Coaching. Marcador permalink.

2 Respuestas a Primera promoción de despegadores/as

  1. Mª del Mar escribió:

    Buenas noches,
    Yo tuve la oportunidad de formar parte de esta primera promoción y fue un fin de semana dedicado a mí, a poder contemplar “mi vida” desde otra perspectiva, de aprender, de compartir, y de un sinfín más de cosas, todas ellas especiales y en un entorno de pura naturaleza, paz, tranquilidad.
    Gracias Rafael y Mónica por tener sueños pero sobretodo por ser valientes y llevarlos a cabo. Ésta es una de las lecciones que yo me llevé.

    • Rafa escribió:

      Gracias Mar, testimonios como este nos recuerda cuan gratificante es el trabajo que hacemos y nos motivan para continuar con el proyecto.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>