Proceso de coaching on-line

Empieza aquí una serie de entradas en el blog encaminadas a facilitarte un proceso de coaching on-line totalmente gratuito. Durante el proceso te iré proponiendo una serie de reflexiones y ejercicios que, si los sigues con entusiasmo y compromiso, te pueden ayudar a mejorar tu calidad de vida, a estar mejor contigo mismo/a y en definitiva a disfrutar de todos y cada uno de los días de tu vida.

¿Alguna vez has sentido inseguridad? ¿Has sentido el peso de la culpa? ¿Has sentido frustración o preocupación? La mayoría hemos tenido alguna vez esas sensaciones, la diferencia puede estar en la intensidad con la que las hemos sentido. Para cambiar la forma en que vivimos y sentimos no hay más remedio que cambiar nuestra manera de pensar. Nuestra mente puede ser nuestra aliada o nuestra enemiga, la respuesta que obtenemos de ella  depende de cómo la manejamos.

Durante este proceso vamos a crear hábitos de comportamiento que fomenten el conocimiento interior para que busques tus respuestas dentro de ti. El objetivo es que esta actitud acabe siendo algo natural en tu vida. Una actitud que te dará confianza en ti mismo/a.

El proceso va a durar 21 semanas y cada semana la vamos a dedicar a trabajar un aspecto diferente de ti. Tal vez alguno de los aspectos que trabajemos consideres que no es relevante para ti, o que está funcionando correctamente. No importa, tendrás la oportunidad de trabajar para reforzarlo.

Trabajaremos aspectos como la autoestima, la seguridad en uno/a mismo/a, la responsabilidad, las obsesiones, los miedos, el ego, el victimismo, las relaciones interpersonales o la vida profesional entre otros.

Yo pondré el método y mi tiempo para responder las dudas que puedan surgir. ¿Qué debes poner tú? COMPROMISO con tu crecimiento personal. Pido poco ¿no?.

No hay trampa, así de fácil y totalmente gratis. ¿Te apuntas?

Esta entrada fue publicada en Coaching, Crecimiento personal, Felicidad, Responsabilidad. Marcador permalink.

15 Respuestas a Proceso de coaching on-line

  1. Pere escribió:

    Ok… m’apunto… t’agafo el repte!!!

  2. Rafa escribió:

    Bienvenido Pere. Empezaremos a finales de esta semana. Cualquier duda, sugerencia o queja será bien recibida.

  3. SUSANNA BRUNET PRIETO escribió:

    me apunto y me comprometo pero….no me ha quedado claro si he de apuntarme en algun sitio o va a ser a traves de este blog,gràcies ;)

    • Rafa escribió:

      Bienvenida Susanna. El proceso será a través de este blog, no hace falta inscribirse en ningún otro sitio. En breve os daré más información de la dinámica que seguiremos.
      Gracias.

  4. Trini escribió:

    Empezar con el epitafio es impactante.
    Muchas gracias.

  5. Eva López Doval escribió:

    Hola Rafa,
    Me apunto! a ver si aguanto las 21 semanas.
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos y tu tiempo.
    Saludos,
    EvaL

  6. Laia Solé escribió:

    Holaaaa
    Jo també m’apunto! Ja ens indicaràs els pròxims passos a seguir!
    Trobo molt interessant poder tenir un primer contacte amb el coaching de manera on-line, ja que com indiques, a vegades és difícil mostrar els teus sentiments i vivències en persona!

    Moltes gràcies per l’oportunitat! :)

    • Rafa escribió:

      Hola Laia, l’únic que has de fer és seguir les indicacions que trobaràs en aquest mateix blog. Ara anem per la segona setmana del procés i a punt de publicar la tercera. Si tens cap dubte pots escriure’m a creceronline@coachingvalles.com.
      Gràcies per seguir el blog.
      Rafa

  7. Nuria Martinez escribió:

    Hola,
    jo també m’apunto!!! Com ho faig!!
    salutacions

    • Rafa escribió:

      Hola Núria, l’únic que has de fer és seguir les indicacions que trobaràs en aquest mateix blog. Ara anem per la segona setmana del procés i a punt de publicar la tercera. Si tens cap dubte pots escriure’m a creceronline@coachingvalles.com.
      Gràcies per seguir el blog.
      Rafa

  8. Vicky escribió:

    Hola!! ,yo también me apunto Rafa
    Un saludo!!

    • Rafa escribió:

      Hola Vicky, me alegro que te decidas a participar. Puedes ir directamente a la semana 1 y empezar a trabajar. En breve empezaremos la semana 3!
      Gracies por seguir el blog.

      Rafa

  9. Virginia Segú escribió:

    Enhorabona perquè veig que has provocat una autèntica revolució. Estic d’acord amb el comentari de que s’ha de ser una mica valent per enfrontar-se a les pors internes i sortir de la zona de confort del nostre estatus habitual. M’emociona pensar en la transformació personal que poden representar aquestes 21 setmanes.¡¡Gràcies per aquesta gran oportunitat!!
    Vull afegir-me i tant que si!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>